Compartir
Publicidad

No Man's Sky presenta todas sus novedades en el tráiler de lanzamiento de Beyond

No Man's Sky presenta todas sus novedades en el tráiler de lanzamiento de Beyond
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos llevamos esperando mucho tiempo al momento perfecto para saltar (o volver) a No Man's Sky, pero la gente de Hello Games no nos lo está poniendo nada fácil. A una gran actualización le sigue otra y, con ella, un buen puñado de novedades por las que merece la pena esperar.

Con No Man's Sky Beyond, disponible como actualización gratuita a partir del próximo 14 de agosto, el controvertido juego del espacio vuelve a las andadas, esta vez para invitarnos a poner sobre nuestras cabezas un casco de realidad virtual y entrar a lo grande en su universo. 

Al salto con las gafas puestas se suma además el Nexo, una nueva plataforma social en la que encontrarnos con nuestros amigos para iniciar aventuras juntos o, si así lo deseamos, arrimar el hombro al resto de desconocidos que estarán por allí paseando sus trajes y sus naves.

Desde Hello Games aseguran, sin embargo, que este es sólo otro paso más en un largo camino en el que queda mucho por recorrer. Otra cosa no sé, pero negarles el grandísimo trabajo que están haciendo para colocar No Man's Sky en el sitio que se merece, es sin duda alguna una razón para aplaudirles y darle una oportunidad. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio