Publicidad

No te pierdas los 35 minutos de gameplay de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS [E3 2017]

No te pierdas los 35 minutos de gameplay de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS [E3 2017]
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todas las sagas que tiene Nintendo es innegable que 'Metroid' es una de las que más se ha solicitado que regresase a la vida tras numerosos años de ausencia, sin contar el polémico 'Metroid Prime: Federation Force', así que la compañía nipona dejó claro que no se ha olvidado de Samus Aran anunciando en el E3 2017 el desarrollo de 'Metroid Prime 4' para Nintendo Switch y 'Metroid: Samus Returns' para Nintendo 3DS.

Este último fue presentado ayer durante la emisión que llevó a cabo la gran N en su Treehouse del E3, donde mostraron 35 minutos de puro gameplay de lo que llegaremos a ver en este remake de 'Metroid II: Return of Samus', el cual fue lanzado originalmente en Game Boy en el año 1991.

La misión de Samus será la de viajar al planeta SR-388, donde se ha detectado la presencia de un grupo de Metroids, por lo que la cazarrecompensas espacial deberá de ir hasta allí y acabar con ellos. No obstante, no solo nos encontraremos con un aspecto gráfico renovado por completo, ya que Samus también contará con nuevos movimientos y habilidades, entre ellas una con la que podrá bloquear y contraatacar a los golpes de los enemigos.

Una edición especial para celebrar su lanzamiento

Nintendo no quería desaprovechar el momento de celebrar el lanzamiento de 'Metroid: Samus Returns' y es por ello que ha anunciado que el juego se podrá adquirir en una edición especial, como veis en la imagen, en la que se incluirá un CD con la banda sonora de essta nueva versión desarrollada por MercurySteam.

Metroid Samus Returns Edicion Especial

En cuanto a la fecha en la que se pondrá a la venta en Nintendo 3DS recordamos que será el 15 de septiembre, así que solo quedan tres meses para que Samus vuelva a las portátiles de nuevo y a lo grande.

En VidaExtra | Metroid: Samus Returns: Mercury Steam anuncia el remake del clásico de Gameboy para 3DS [E3 2017], Metroid Prime 4 ya es una realidad POR FIN [E3 2017]

Metroid Samus Returns

Metroid Samus Returns

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir