Nostalgia en vena: los dos primeros Earthbound ya están disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Sin comentarios

Tocaban nuevos juegos para Nintendo Switch Online, pero no para Nintendo 64, sino para los sistemas más antiguos. Hacía ya meses que la compañía japonesa no lanzaba obras relacionadas con NES o SNES y esta vez la espera ha valido la pena.

Y es que ya se encuentran disponibles tanto Earthbound Beginnings como Earthbound en el servicio de suscripción de Nintendo Switch. Un regreso a la nostalgia más clásica, puesto que estamos hablando de una franquicia que debutó hace más de 32 años.

Mientras que la serie se llamó Mother originalmente en Japón y su nombre fuera de las fronteras niponas se ha adoptado como Earthbound Beginnings. Tras su lanzamiento en 1989 en la Famicom, su secuela debutaría en la SNES allá por 1995 con Earthbound, lo que en Japón fue conocido como Mother 2.

La tercera parte vio la luz en la portátil Game Boy Advance por el año 2006 y desde entonces la insistencia de la comunidad para una localización del juego ha sido constante. Con todo, ya podemos disfrutar de ambas aventuras retro en Nintendo Switch.

Temas
Inicio