Nueve aventuras galácticas de leyenda: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará en abril y trae nuevo gameplay

11 comentarios

Nos hemos visto las películas más veces de las que podemos recordar, tenemos figuras, hemos leído novelas, hemos jugado a los juegos, pero es imposible cansarse de Star Wars. La saga creada por George Lucas tiene una magia especial y ahora toca volver a visitarla en una de sus formas más peculiares.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha anunciado finalmente su fecha de lanzamiento. Será el próximo 5 de abril cuando podamos revivir los momentos más épicos con Obi Wan Kenobi o Luke Skywalker. PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC vía Steam serán las plataformas que den la bienvenida a este recopilatorio.

Porque sí, aquí se reúnen las nueve películas que conforman la línea principal de eventos que hemos podido ver en los cines. Por lo tanto, la magnitud de posibilidades se expande, pudiendo controlar a más de 300 personajes, pilotar más de 100 vehículos y explorar la friolera de 23 planetas en una galaxia muy, muy lejana.

El título de Warner Bros. Games fue anunciado en 2017 y ha tardado cinco años en llegar a nuestras casas. La jugabilidad variará desde poder convertirnos en todo un Jedi a base de espadazos láser a convertirnos en el más rápido desenfundando, a lo Han Solo. El humor clásico de los juegos de LEGO también estará presente en cada rincón.

Temas
Inicio