Compartir
Publicidad

Nuevo traje de 'Super Mario 3D Land' en vídeo

Nuevo traje de 'Super Mario 3D Land' en vídeo
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

18 de noviembre es la fecha escogida por Nintendo para que ‘Super Mario 3D Land’ llegue a las tiendas, así que para empezar a hacerse notar la gran N nos tiene preparada una mayúscula sorpresa. El de Tanooki no será el único traje especial que consiga el fontanero en su última aventura, ahora también tendrá la posibilidad de convertirse en Boomerang Mario.

Con este traje los ataques contra enemigos más complicados como las plantas gusanos del desierto serán coser y cantar, ya que mientras esquivemos el retorno del boomerang éste seguirá paseando por el escenario y, por descontado, continuará eliminando todo enemigo que se cruce en su camino. Aquí tenéis un vídeo sobre el nuevo traje.

Ahora mi duda es qué pasa si el boomerang se queda en el limbo y no vuelve a tus manos. ¿Podrás seguir lanzándolo, o se acabará el poder del traje? Perder este traje a la primera de cambio va a ser un verdadero incordio, porque sólo viendo lo útil que es tanto para los ataques como para conseguir monedas, no me extrañaría que se convirtiese en uno de los disfraces clásicos de Mario.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Super Mario 3D Land

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos