Publicidad

Observer: System Redux presume de mejoras gráficas para la nueva generación en su nuevo gameplay

Observer: System Redux presume de mejoras gráficas para la nueva generación en su nuevo gameplay
Sin comentarios

Desde que se anunció Observer: System Redux, Bloober Team no ha hecho más que insistir en que será un juego para PS5 y Xbox Series X. Aunque solo sea una remasterización del título que ya tuvimos en 2017, parece que han apostado a lo grande por él.

Hoy por fin podemos verlo en movimiento y comprobar a qué se referían. El Summer of Gaming de IGN ha mostrado, entre otras cosas, un gameplay de casi diez minutos de este nuevo Observer. Aquí no solo veréis sus mejoras gráficas, sino también un poco del nuevo contenido para la historia que se incluirá en System Redux.

El vídeo empieza con la voz en off de Tomasz Bentkowski, artista de iluminación del juego, explicando y mostrando el salto técnico con respecto al original. Observer: System Redux cuenta con texturas en 4K, nuevas animaciones y modelos para los personajes, mejores efectos de partículas, etcétera.

También será compatible con HDR y Ray Tracing, que buscan ofrecer un considerable aumento en la calidad de la iluminación. Evidentemente, todo el juego funcionará a 4K y 60 frames por segundo. Bentkowski también insiste en que tomará ventaja de los SSD de las nuevas consolas para reducir notablemente los tiempos de carga.

Observer: System Redux aterrizará en PS5 y Xbox Series X a finales de este año. De momento no hay confirmación para una versión de PC, eso sí, pero no sería de extrañar que también acabara saliendo. Bloober Team también está preparando The Medium, otro título de terror que cuenta con música de Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill.

Recordad que si queréis probar el Observer original para ordenadores podéis haceros con él gratis si estáis suscritos a Twitch Prime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios