Compartir
Publicidad

Oceanhorn, el llamado "Wind Waker de iOS", llegará a Switch este mismo año

Oceanhorn, el llamado "Wind Waker de iOS", llegará a Switch este mismo año
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco Nintendo empieza a consolidar el catálogo de su próxima consola, y el último héroe del videojuego que en sumarse a la misma tiene mucho en común con el defensor de Hyrule: 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' estará disponible este mismo año en Nintendo Switch.

Para muchos este anuncio no era ninguna sorpresa, FDG Entertainment ya anunció que se estaba llevando una adaptación del juego para una consola de Nintendo y las sólidas ventas de sus recientes adaptaciones a consolas y PC lo convertían en un título de gran interés. Eso sí, la cuenta oficial del estudio en twitter ha sido la que ha confirmado que esa consola de Nintendo se trata de la Switch.

Publicado originalmente en 2013 para dispositivos iOS, y con versiones para Steam y unas muy recientes adaptaciones para PS4 y Xbox One, 'Oceanhorn' nos ofrecerá un RPG lleno de de recorridos insulares, puzzles, montones de jarras que destruir y más de 15 horas de aventura con una inspiración poco disimulada en 'The Legend of Zelda Wind Waker'.

Ss 060e98617294cd79f99e44df49ea1eb4cde822c7

Como curiosidad, además de una prometida versión para PS Vita, existe una secuela anunciada desde el pasado mes de agosto.

'Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm' continúa su desarrollo aunque al igual que la saga de 'Zelda' ofrecerá un cambio bastante interesante: en lugar de disponer de una vista isométrica pasaremos a una perspectiva en tercera persona -como la de 'Twilight Princess' o 'Breath of the Wild'.

De momento no hay detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento de esta versión para el sistema de Nintendo y tampoco se sabe si ofrecerá algún tipo de contenido exclusivo. Eso sí, los usuarios de Switch que tengan ganas de aventuras más allá del Reino Hyrule encontrarán en 'Oceanhorn' una interesante excusa para seguir recargando los Joy-Cons.

En VidaExtra | Oceanhorn, el Zelda Wind Waker de iOS, saldrá en PS4 y Xbox One el 7 de septiembre [GC 2016], El creador de ese Zelda llamado Oceanhorn no oculta su interés en llevarlo a consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio