Publicidad

El creador de ese Zelda llamado Oceanhorn no oculta su interés en llevarlo a consolas

El creador de ese Zelda llamado Oceanhorn no oculta su interés en llevarlo a consolas
22 comentarios

Publicidad

Cornfox & Bros. jamás ha ocultado la influencia de la saga 'The Legend of Zelda' en el desarrollo del premiado 'Oceahorn: Monster of Uncharted Seas' de móviles, el cuál ha debutado recientemente en Steam con las pertinentes mejoras en el control (ahora compatible con ratón y teclado o mando).

Su apartado gráfico también ha sufrido una mejora, tanto a nivel de detalles como de resolución, cubriendo un hueco importante de "Zeldas" en PC, una lista no demasiado amplia, como sabemos.

Y es que 'The Legend of Zelda' tan solo hay uno. Pero por lo menos Cornfox & Bros. ha sabido tomar como referencia una saga muy grande y aportarle su pequeño toque personal. 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' gustó mucho en iOS y está gustando en Steam. Pero, ¿y las consolas?

En una reciente entrevista con Siliconera sus creadores volvieron a dejar caer que interesa mucho la idea de llevarlo a consolas. El problema, de momento, es que no hay nada en claro y están mirando las opciones para poder materializarlo en el futuro. Sería curioso verlo en Wii U, ¿no creéis? Aunque creemos que lo ideal aquí sería llevarlo a "consolas sin Zelda", como PS4, Vita o Xbox One.

Vía | Siliconera
En Applesfera | Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir