Es oficial: el remake de Luigi's Mansion llegará justo a tiempo para Halloween a las 3DS europeas [GC 2018]

Es oficial: el remake de Luigi's Mansion llegará justo a tiempo para Halloween a las 3DS europeas [GC 2018]
4 Comentarios

Cuando el río suena, agua lleva: la adaptación del clásico de GameCube para Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento, y promete convertirse en el regalo (o autoregalo) perfecto para el día de brujas: 'Luigi's Mansion' llegará a las dobles pantallas nintenderas el próximo 19 de octubre.

Una fecha que ha sido confirmada por la propia división europea de Nintendo a través de Twitter, ofreciendo para la ocasión algunas nuevas imágenes de este remake que pierde resolución frente a su versión de sobremesa, pero también gana mejoras en sus acabados.

Por su parte, y como es de esperar, este remake hará uso de la pantalla táctil e incluirá algunas funcionalidades extra, aunque será todo un reclamo para recuperar o descubrir uno de los mejores y más divertidos juegos del otro gran héroe del Reino Champiñón.

1

Pese al enorme apoyo que está recibiendo Switch, la Gran N continúa apostando fuerte por su familia de consolas de dobles pantallas alternando adaptaciones muy logradas y novedades protagonizadas por sus superestrellas. A fin de cuentas, todos salimos ganando. Menos Luigi, claro, que no gana para sustos el pobre. ¡Menudo Halloween le espera!

Más sobre Luigi's Mansion en VidaExtra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio