Compartir
Publicidad

Luigi's Mansion llegará a mediados de octubre a 3DS, según Best Buy

Luigi's Mansion llegará a mediados de octubre a 3DS, según Best Buy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gran N continúa apostando fuerte por 3DS, y si hace no demasiado Wario invadió las dobles pantallas nintenderas, otra de las inminentes citas obligadas para este año tendrá como protagonista al otro contrapunto del rey de las plataformas: el remake de 'Luigi's Mansion' volverá a poner en aprietos al hermano de Mario, y hay motivos para creer que llegará a tiempo para Halloween.

La store online de Best Buy ha fechado el lanzamiento del clásico de GameCube adaptado a la familia de portátiles nintenderas para el próximo 12 de octubre. Los viernes son -normalmente- los días de lanzamientos para los títulos de 3DS, aunque no podemos pasar por alto que ese día es considerado festivo en varios países, con lo que no es descartable que se replanteara esa posible fecha en determinadas regiones.

1

Presentado a principios de año, y con una ausencia no demasiado justificable en el pasado E3 (se podría decir que Nintendo centró su Direct en 'Super Smash Bros. Ultimate'), la edición de 'Luigi's Mansion' para 3DS incluiría un renovado aspecto visual y un sistema de control que sacaría partida a las funcionalidades de las portátiles.

Eso sí, conservará todo lo que en su día encandiló a aquellos que disfrutamos de los primeros lanzamientos de GameCube.

Habrá que esperar a que Nintendo confirme -o desmienta- el listado de Best Buy, aunque no sería la primera vez que una tienda online hace saltar la liebre antes de tiempo. Y, no lo vamos a negar, que llegue en vísperas de la noche de brujas sería todo un acierto para los fans y a nivel comercial.

Más sobre Luigi's Mansion en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio