Compartir
Publicidad

Okami es el segundo crossover confirmado en Monster Hunter Generations

Okami es el segundo crossover confirmado en Monster Hunter Generations
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bestias colosales, escenarios muy amplios y un catálogo de armas capaz de ofrecer cualquier opción que se le ocurra al jugador antes emprender una nueva aventura. Esos son los tres puntos clave de la saga 'Monster Hunter'. Sin embargo las colaboraciones con otras licencias serían un cuarto punto bastante a considerar, sobre todo teniendo en cuenta los vistos en 'Monster Hunter 4: Ultimate'.

La próxima entrega de la serie no sólo sumará nuevos estilos de combate, sino que ofrecerá unos interesantes conjuntos inspirados en la serie 'Fire Emblem', aunque ya sabíamos que esta no sería la única colaboración de la caza mayor de Capcom y a través del tráiler más reciente ya podemos ver el nuevo disfraz para los personajes Felyne inspirado nada menos que en 'Okami'.

El conjunto ofrece al personaje la apariencia de Amaterasu, junto con un arma a juego, y definitivamente tras lo visto en el propio tráiler casi que da la sensación de que casi han metido a la diosa en el juego con lo bien que funciona en el propio Felyne, así como sus movimientos de ataque y efectos.

Aunque no está claro si este contenido vendrá incluido en el propio juego, conviene recordar que 'Monster Hunter 4: Ultimate' ofrecía la posibilidad de hacernos con indumentaria e items basados en personajes de otras sagas a través de descargas periódicas y gratuitas, siempre que completemos ciertas misiones para conseguirlas. Sólo queda esperar a ver si Capcom repetirá ese sistema en 'Monster Hunter Generations'.

En Vida Extra | Nuevas amenazas requieren nuevas habilidades: Monster Hunter Generations estrenará 4 estilos de caza, Más monstruos, más caza, más épico: Monster Hunter Generations llegará este verano,
A Monster Hunter 4 Ultimate le gusta compartir personajes con Street Fighter II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio