Publicidad

Ori and the Will of the Wisps lucirá más impresionante que nunca con sus nuevas mejoras en Xbox Series X/S

Ori and the Will of the Wisps lucirá más impresionante que nunca con sus nuevas mejoras en Xbox Series X/S
14 comentarios

Ya están aquí, ya han llegado. Xbox Series X y Xbox Series S han desembarcado definitivamente en las casas de los jugadores, lo que supone el pistoletazo de salida para la nueva generación por parte de Microsoft. Sin embargo, uno de sus títulos más recientes tiene alguna palabra que decir todavía, tal y como recoge el blog de Xbox.

Ori and the Will of the Wisps recibe desde hoy mismo una serie de mejoras espectaculares para ambas consolas. Si poseemos una televisión compatible, podremos llegar a disfrutar del título en 4K a 120fps con HDR activado. La hermana mayor de ambas consolas, Xbox Series X, será capaz de agregar un modo de renderizado con supersampling que alcanzará los 6K a 60fps.

Dependerá de cada jugador escoger la opción que más le convenga, ya que ambas estarán disponibles en Xbox Series X. Por otra parte, se ha habilitado una herramienta para aplicar la nitidez preferida en la imagen. También se ha logrado reducir los tiempos de carga gracias al SSD de la consola, por lo que no habrá un instante para echarle un vistazo al móvil.

El apartado sonoro también ha experimentado diferentes retoques. Se ha mejorado el audio, aumentado el rango dinámico y agregado una reberveración convolutiva de alta calidad, la cual permitirá una inmersión mayor en Ori and the Will of the Wisps.

Todas las mejoras detalladas ya están disponibles en Xbox y PC, tanto Windows 10 como Steam. Los propietarios del juego disfrutarán de forma gratuita de esta actualización gracias al sistema de Xbox Smart Delivery.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios