Planet of Lana nos deja con una de cal y otra de arena: su lanzamiento se retrasa, pero se unirá a Xbox Game Pass

1 Comentario

Otro día más, otro videojuego que se retrasa. Hoy le ha tocado el turno a Planet of Lana, el cual estaba previsto que saliese a la venta en algún momento de este año, pero Wishfully y Thunderful Games han preferido aplazar su lanzamiento hasta la primavera de 2023, en una fecha más aproximada por concretar.

Sus creadores han confesado que a medida que avanzaba el desarrollo se dieron cuenta de que necesitaban más tiempo para cumplir con sus estándares y así garantizar que esté a la altura de las expectativas. Al menos este hecho nos ha dejado a cambio con una gran noticia y es que desde el primer día pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Esto nos ha dejado de paso con el tráiler que tenéis acompañando a la noticia que nos muestra unas pinceladas de lo que nos deparará esta mágica aventura en 2D que se centrará en la historia de Lana y una misteriosa criatura que le acompañará llamada Mui. Ambas recorrerán el planeta Novo, un lugar habitado por robots hostiles, quienes han raptado a la hermana de nuestra protagonista.

Planet Of Lana

Por el camino pasaremos por bosques, campos de hierba, acantilados rocosos, cavernas y otras tantas zonas que solo seremos capaces de superar gracias a la colaboración entre los dos personajes y sus diferentes capacidades. De esta manera Mui podrá aprovechar su pequeño tamaño y su agilidad para saltar grandes espacios o colarse por lugares en los que solo cabe ella.

La semana que viene, durante la celebración de la Gamescom 2022, se mostrará un nuevo adelanto de Planet of Lana, para que así podamos hacernos una mejor idea de cómo será este título que se lanzará el año que viene en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio
Inicio