Compartir
Publicidad

Por fin podemos comprobar la mecánica de Reset con este vídeo de 10 minutos

Por fin podemos comprobar la mecánica de Reset con este vídeo de 10 minutos
10 Comentarios
Publicidad

Mucho ha llovido desde que vimos el fantástico primer tráiler de 'Reset'. Desde entonces el estudio finlandés Theory Interactive aseguró poder materializarlo con una campaña en indiegogo recaudando más de 70.000 euros y casi dos años después de aquello sus creadores nos traen ahora su demo.

Tal y como anunciaron por su blog oficial, esta demostración jugable está solamente disponible para los backers, pero al menos podemos hacernos una idea de cuál es su mecánica con los puzles.

Sobra decir que aún está muy verde y pobremente optimizado, como recalca el usuario Petard en su vídeo, pero aquí lo que más nos importaba era saber en qué consistía realmente eso de "juego cooperativo para un jugador con robots y viajes en el tiempo", y como se puede observar, esto deriva en puzles en donde será crucial "grabar una secuencia" para seguir con la otra "personalidad".

Esta demo es muy corta y tan solo incluye dos rompecabezas en los que irónicamente no habrá que estrujarse mucho la cabeza, pero estando en una zona tempranera es lógico que Theory Interactive no nos ponga tantas barreras. Habrá que ver cómo avanza el proyecto. Pero sin duda que con Oculus Rift la resolución de los puzles va a molar mucho más al gozar de una inmersión total.

Vía | Dark Side of Gaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio