Compartir
Publicidad

'Portal 2' se podrá controlar con PlayStation Move (actualizado)

'Portal 2' se podrá controlar con PlayStation Move (actualizado)
78 Comentarios
Publicidad

Actualización: Valve ha emitido un comunicado de prensa para aclarar que esta noticia fue producto de un error en la traducción del blog oficial de PlayStation en Alemania. Lo sentimos.

Cuando la gente de Valve mostró su arrepentimiento por el trato que habían dado a PlayStation 3 durante los últimos años, podéis tener por seguro que lo hacían de forma sincera. Y es que desde que se anunció la versión de ‘Portal 2’ para la consola de Sony, no han hecho más que confirmar pequeños regalos para sus usuarios que bien pueden compensar el desagravio pasado.

Hasta ahora se había anunciado la compatibilidad entre PS3, PC y Mac, el mayor número de actualizaciones para estas versiones y el regalo de la versión Steam para quienes compren el juego en la consola de Sony. Por si todo esto no fuera suficiente, ahora también ha sido desvelado que el título se podrá controlar con PlayStation Move, a pesar que en un primer momento se negó tal posibilidad.

Chet Faliszek, de Valve, ha confirmado la noticia en el blog oficial alemán de PlayStation, asegurando que se trata de una compensación por ausencias como ‘Left 4 Dead’ en esta consola. Desde luego están haciendo una gran esfuerzo para contentar a los usuarios de Sony con ‘Portal 2’, ¿pero no corren quizás el riesgo de generar algo de molestia en los poseedores de Xbox 360? En fin, cada compañía es libre de seguir la política comercial que estime conveniente.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Portal 2’, las diferentes versiones serán idénticas… pero PS3 y PC tendrán más actualizaciones, ‘Portal 2’, las diferentes versiones serán idénticas… pero PS3 y PC tendrán más actualizaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio