Publicidad

Prepara tu equipo de maniobras: así es la edición especial europea de Attack on Titan: Wings of Freedom

Prepara tu equipo de maniobras: así es la edición especial europea de Attack on Titan: Wings of Freedom
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'Ataque a los Titanes' se ha convertido gradualmente en una de las licencias más influyentes del actual panorama japonés a través de medios como la televisión, el manga, una adaptación a imagen real y ,por supuesto, adaptaciones al videojuego. De hecho la obra de Hajime Isayama prepara su regreso a las consolas de occidente y viene dispuesto a hacerlo por la puerta grande de la mano del legendario estudio Omega Force.

Y para que los fans más incondicionales celebren el lanzamiento de este título de acción frenética de manos de los maestros del género Musou, a través de la cuenta de twitter oficial de Koei Tecmo Europa se han confirmado los contenidos de la edición especial en exclusiva para PS4, y desde ya os advertimos que trae hasta una toalla para que la saquemos a pasear con la entrada del verano.

En esta edición especial, además de una copia física de 'A.O.T. Wings of Freedom' para PlayStation 4 dispondremos de un disco con la Banda Sonora Original del juego, el Cuaderno de anotaciones oficial de la Legión de Reconocimiento (Un libro de arte en el que se muestran detalles de los personajes, entornos armas y todos los contenidos del juego clasificados por categorías), una Toalla conmemorativa con diseños de Eren, Mikasa y Levi, 6 insignias con dos diseños distintos de cada personaje y finalmente un código de descarga digital para un traje alternativo de Armin.

Aot

A pesar de que todavía no se ha ofrecido el precio de esta edición, en este caso se trata de una exclusiva para la actual sobremesa de Sony, aunque la salida del juego está también prevista para Xbox One, PlayStation 3, PS Vita y PC a través de descarga digital a partir del próximo 26 de agosto. Este verano pon a punto tu equipo de maniobras tridimensionales, ten afiladas tus armas... y no te olvides de la toalla.

En Vida Extra | Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a nuestro país el 26 de agosto, El nuevo gameplay de Ataque a los Titanes repasa sus primeros 80 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir