Compartir
Publicidad

Primeros detalles sobre el 'Super Mario Bros.' de Wii U [E3 2012]

Primeros detalles sobre el 'Super Mario Bros.' de Wii U [E3 2012]
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la conferencia de Iwata, ésa en la que se nos habló de los nuevos mandos de Wii U y del universo social llamado Miiverse, pasó un poco de refilón (menos de 30 segundos duró esa parte), pero pudimos ver el nuevo ‘Super Mario Bros.’ de Wii U en acción, y con él, descubrir sus primeros detalles, más allá de los obvios, como que repite Mario, que sigue llevando bigote, o que es un maestro a la hora de saltar y esquivar obstáculos… No, un momento. Muere tontamente ante un simple Koopa.

Bromas aparte, lo cierto es que esa muerte es intencionada, ya que Iwata aprovechó para explicar usos del sistema Miiverse, puesto que al morir podremos ver comentarios de nuestros contactos dándonos consejos, mensajes de ánimo, u otros completamente opuestos con el afán de picarnos. Algo sumamente novedoso y que, esperemos, venga con la opción de deshabilitarlo si queremos.

El pequeño vídeo nos mostró otro dato interesante, y es que, aparte de repetir el mundo mediante el cuál nos moveremos, repitiendo las tiendas, los castillos y demás vistos en otras entregas de Mario, también contaremos con la función de Miiverse para ver comentarios de los demás. Y aquí pudimos ver uno que tal vez sea una pista de los rumoreados logros. Una tal Catherine decía lo siguiente:

“¡Guay! Al final lo pasé, y lo hice en menos de 100 segundos. ¡Soy la caña!”

Esto, que podría ser un mensaje sin más de un reto personal, se ve remarcado con un mensaje dorado por encima que dice “Cleared in under 100 seconds!”, con lo que podríamos estar hablando, por lo tanto, de logros para los juegos con un componente social bastante claro. Y nos alegra.

Aparte de todo lo comentado, en este ‘Super Mario Bros.’ de Wii U se nota un aumento de detalles a nivel gráfico respecto al ‘New Super Mario Bros. Wii’, con esas distintas profundidades en la pantalla.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo, GameXplain
En Vidaextra | Nintendo muestra los nuevos mandos de Wii U: Wii U Gamepad y Wii U Pro Controller [E3 2012], Miiverse, el universo social de Wii U [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio