Prince of Persia: The Sands of Time se retrasa por enésima vez y tocará esperar bastante para su lanzamiento

Prince of Persia: The Sands of Time se retrasa por enésima vez y tocará esperar bastante para su lanzamiento
4 comentarios

La historia del remake de Prince of Persia: The Sands of Time y sus retrasos parece el cuento de nunca acabar. Lo último que supimos al respecto es que su desarrollo cambiaba de manos, de manera que Ubisoft Montreal se iba a ocupar del juego de cara al futuro, pero todo apunta a que vamos a tener que esperar muchísimo más tiempo para verlo en las tiendas.

En los últimos días había surgido el rumor de que el proyecto había sido cancelado después de que la cadena de tiendas GameStop retirara todas las reservas del título. No obstante, en declaraciones al portal PCGamer, Ubisoft ha querido tranquilizar a todos los aficionados al indicar que el desarrollo sigue en marcha.

Eso sí, el mensaje ha venido acompañado por un aviso en el que, a raíz del cambio de estudio que se ha producido recientemente, la fecha de lanzamiento se ha visto alterada y por lo tanto eso supone que no llegará a las tiendas durante el actual año fiscal que acaba el 31 de marzo de 2023. Así pues, como mínimo habrá que esperar hasta abril del año que viene.

Actualmente Ubisoft tienen otros tantos juegos preparados para ser publicados durante los próximos meses, pero en el caso de Prince of Persia: The Sands of Time tiene pinta de que deberemos esperar sentados, porque también ha señalado que los usuarios pueden cancelar sus reservas si así lo desean, lo que hace intuir que la cosa va para largo.

Temas
Inicio