Rabbids: Adventure Party confirma la fecha en la que dará comienzo la fiesta

Rabbids: Adventure Party confirma la fecha en la que dará comienzo la fiesta
Sin comentarios

Tan solo han pasado unos días desde que Ubisoft dejó caer que Rabbids: Adventure Party saldría a la venta en occidente durante el primer trimestre del actual año fiscal, y lo cierto es que cumplirá con lo prometido, porque la compañía acaba de confirmar ahora el día exacto en el que llegará y será el 30 de junio.

Los locos conejos nos harán pasar un verano de lo más divertido con este título en el que serán transportados a un mundo inspirado en la clásica novela china Viaje al Oeste. Esto nos permitirá participar en 50 minijuegos de todo tipo en los que las risas estarán garantizadas con estos personajes tan carismáticos y en unas partidas en las que se podrán llegar a juntar cuatro personas simultáneamente.

En ellos se podrán llevar a cabo duelos de todos contra todos, por parejas o incluso la inteligencia artificial también se podrá apuntar a la fiesta, pero lo que promete Ubisoft es que el título será accesible y entretenido para cualquier edad y para esas reuniones con amigos y familiares. Todo ello a través de cuatro tableros distintos repartidos en cuatro actos en los que tocará ayudar a que los Rabbids vuelvan a su hogar.

Dicho esto, ya tenemos una fecha más para fijar al calendario de la mano de Rabbids: Adventure Party, cuyo lanzamiento tendrá lugar en PS4, Xbox One (compatibles con PS5 y Xbox Series X/S), Nintendo Switch y Stadia. Además, no hay que olvidar que en unos meses los Rabbids también volverán a la carga de la mano de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Temas
Inicio