Rabbids: Adventure Party y sus locos minijuegos pondrán rumbo a occidente y a más plataformas

Rabbids: Adventure Party y sus locos minijuegos pondrán rumbo a occidente y a más plataformas
Sin comentarios

Los Rabbids se han convertido en un grupo de personajes de los más populares del universo de Rayman, hasta el punto de que han protagonizado varios videojuegos, entre ellos el divertidísimo Rabbids: Adventure Party que fue publicado el año pasado en las Nintendo Switch de China, pero por fin pondrá rumbo a occidente y a más plataformas.

Se tratará del mismo título que se lanzó en 2021 y que ahora pasará a estar a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia antes del 30 de junio, tal y como se ha indicado en el último informe financiero de Ubisoft en el que también se ha indicado la fecha de lanzamiento de otros tantos juegos.

Se tratará de una de esas excelentes alternativas a Mario Party u otras propuestas similares, ya que en él podrán juntarse hasta cuatro jugadores para participar en unos minijuegos de lo más disparatados, haciendo honor a la locura que siempre ha caracterizado a estos conejos tan peculiares.

Por lo demás, sabemos que la temática de Rabbids: Adventure Party estará basada en la de Viaje al Oeste, la clásica novela china que han tomado como referencia multitud de videojuegos.  Ahora solo queda esperar a que se termine de fijar el día exacto en el que lo veremos en las tiendas.

Temas
Inicio