Compartir
Publicidad

'Raskulls'. Adelántate a su fecha de salida oficial y pruébalo/cómpralo antes de tiempo

'Raskulls'. Adelántate a su fecha de salida oficial y pruébalo/cómpralo antes de tiempo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La campaña de Games for the Holidays de Microsoft para Xbox 360 dio comienzo ayer, como sabemos, con ‘A World of Keflings’ al precio de 800 MS. Tras él llegará ‘Raskulls’ al mismo precio, y la primera semana del 2011 hará lo propio ‘ilomilo’ por esos 10 euros al cambio. Lo curioso es que este último fue el primero en aparecer debido a un ¿despiste? por parte de la compañía de Redmond.

Y será precisamente gracias a ese último con el que podremos probar/comprar antes de tiempo ‘Raskulls’, por lo que será indispensable poseer el citado ‘ilomilo’ salvo que prefiramos esperar hasta el próximo miércoles para hacernos con el título de estos esqueletos de caracter afable. El método es bien sencillo, como veréis a continuación.

Tan solo tenemos que ir al menú de ‘ilomilo’, y pulsar el botón ‘Y’. Se nos mostrarán los otros dos títulos del Games for the Holidays, pudiendo probar/comprar desde ahí el ‘A World of Keflings’ (disponible en el bazar desde ayer), y sorprendentemente (o no tanto, porque ‘ilomilo’ no sale oficialmente hasta el 5 de enero) el ‘Raskulls’. Lo curioso es que si queremos probar la demo de éste, en el precio pondrá “-1MS”, mientras que si hacemos la compra nos costará 800 MS. Yo he optado por lo segundo, porque ese número negativo me pareció bastante extraño.

Si nos animamos con la compra descubriremos un peculiar plataformas que mezcla velocidad con destrucción de bloques. En su modo para un jugador tendremos los modos “Megabúsqueda”, que viene a ser el modo historia, “Gran Premio” y “Carrera Rápida”, estando estos últimos disponibles también para los modos multijugador (tanto local como online). A mí de momento me está gustando, pero ya me explayaré a fondo cuando toque analizarlo.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | Games for the Holidays. Microsoft nos aclara con un simpático vídeo qué cosas desbloquearemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos