Compartir
Publicidad

Games for the Holidays. Microsoft nos aclara con un simpático vídeo qué cosas desbloquearemos

Games for the Holidays. Microsoft nos aclara con un simpático vídeo qué cosas desbloquearemos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente hemos visto cómo proliferan las campañas de descuentos en XBLA. No en cuanto a las rebajas semanales de uno o dos títulos (tónica que, como vemos, ha aumentado con más juegos) solamente, sino a ofertas en las que, comprando un determinado tipo y número de juegos, nos regalan Microsoft Points. Incluso hay veces (pocas) en que nos sorprenden regalándonos juegos sin ningún tipo de letra pequeña. Todo sea por contentar al usuario de una u otra forma.

Recientemente hemos conocido una de las campañas navideñas de Xbox 360, a la que han bautizado como Games for the Holidays. Tres juegos son los que formarán parte de ella, siendo 'A World of Keflings', continuación de ese simpático y simplón juego de estrategia en el que manejábamos a nuestro avatar, 'ilomilo', genial rompecabezas que analizamos hace poco, y 'Raskulls', un plataformas un tanto indescriptible y muy colorido. Pero lo curioso es la forma de promocionarlos.

Porque aquí no recibiremos descuentos ni nada parecido, sino contenido exclusivo que desbloquearemos si nos hacemos con cada uno de los juegos. Algo que os comentamos hace unos días pero que sin imágenes sirve de bien poco, por eso en Microsoft han preparado este simpático vídeo en el que se disiparán nuestras posibles dudas. Hecho que se agradece, no solamente por la explicación más detallada, sino por no tener que pagar por unos contenidos que por sí solos no merecerían tanto la pena.

Vídeo | Youtube Vía | Gamerbytes En Vidaextra | 'Doritos Crash Course' y 'Harms Way'. Dos juegos gratis más para XBLA, 'A World of Keflings', 'ilomilo' y 'Raskulls' ya tienen fecha de salida en XBLA, 'ilomilo'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos