Compartir
Publicidad

Red Goddess nos enseña que el mayor enemigo podemos ser nosotros

Red Goddess nos enseña que el mayor enemigo podemos ser nosotros
5 Comentarios
Publicidad

Algo que debemos de agradecer al sector de videojuegos independientes es que nos ofrecen nuevos temas que disfrutar aún a pesar de utilizar mecánicas que conocemos de sobra pero que sabemos que funcionan. Una muestra de ello es Red Goddess, que nos quiere ofrecernos un juego de aventuras con la mente como base principal de la historia.

En esta aventura tendremos que explorar la mente de una diosa para salvar su vida, utilizando como principales poderes el poder desdoblar al personaje en sus emociones de furia y miedo, cada una con sus poderes únicos. Si a eso le sumamos un estilo Metroidvania, tenemos un juego bastante prometedor.

Está desarrollado por la empresa española Yanim Studio y busca financiación colectiva con recompensas que van desde el juego en formato digital para Windows hasta aparecer en forma de NPC o jefe final. Necesitan 50.000 dólares para salir adelante y entre sus objetivos cuando superen esa cifra está el aparecer en consolas de última generación o incluso un modo multijugador.

Más información | Red Goddess en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio