Los replicantes de Blade Runner regresan desde 1997: la versión remasterizada del clásico point & click ya está disponible

9 Comentarios

Un clásico por el que no pasan los años. La película original de Blade Runner deslumbró con un Harrison Ford estelar a la cabeza y el videojuego nos maravilló en 1997. Ahora, 25 años después, ya está disponible su versión remasterizada con multitud de mejoras visuales.

La obra de ciencia ficción point & click fue lanzada originalmente por Westwood Studios y a cargo del lavado de cara se ha puesto Nightdive Studios. La desarrolladora es experta en este tipo de trabajos tras haber dado forma a System Shock: Enhanced Edition, Turok: Dinosaur Hunter y el futuro System Shock 2: Enhanced Edition.

Por supuesto, os podéis hacer con Blade Runner: Enhanced Edition en sistemas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. Estas son las opciones disponibles:

  • Blade Runner: Enhanced Edition por 8,91 euros en Steam.
  • Blade Runner: Enhanced Edition por 9,29 euros en Nintendo eShop.
  • Blade Runner: Enhanced Edition por 9,99 euros en PlayStation Store.
  • Blade Runner: Enhanced Edition por 9,99 euros en Microsoft Store.

La trama nos coloca en un futuro distópico en la ciudad de Los Angeles en 2019 controlando al personaje de Ray McCoy en su caza de replicantes. La experiencia es totalmente única en cada partida, con una rejugabilidad altísima y más de 70 personajes con su propia captura de movimiento, IA y objetivos.

Los miembros de la película original como Sean Young, James Hong, Joe Turkel, Brian James y William Sanderson participan en el juego junto con la banda sonora original. Entre las mejoras realizadas para esta versión encontramos una mayor resolución, una interfaz con pistas, subtítulos mejorados, compatibilidad con mandos y hasta 60FPS en pantalla.

Temas
Inicio