Publicidad

System Shock 2 regresará con una versión mejorada a cargo de Nightdive Studios

System Shock 2 regresará con una versión mejorada a cargo de Nightdive Studios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nightdive Studios ha querido comenzar la semana con una noticia que nos ha pillado por sorpresa tras haber anunciado que actualmente se encuentran trabajando en el desarrollo de System Shock 2 Enhanced Edition, una versión mejorada de este clásico que fue lanzado originalmente a finales de los 90.

En el mensaje que ha publicado a través de Twitter avisando de ello simplemente ha mencionado "lo habéis perdido y estamos trabajando en ello", sin entrar en más detalles. Por el momento se desconoce exactamente qué tipo de mejoras, aparte de las visuales, se aplicarán o si se añadirá alguna novedad más.

No es la primera vez que Nightdive Studios está involucrada con algo relacionado con esta saga, ya que también ha estado trabajando en el desarrollo de un remake del primer System Shock, aunque en ese caso ha pasado por sus más y sus menos, además de haber retrasado unas cuantas veces su lanzamiento.

Junto con estos dos, OtherSide Entertainment es la compañía que desde hace unos años se está ocupando de System Shock 3, del que pudimos ver por fin hace unos meses su primer teaser tráiler, pero nada más. Estaremos pendientes de ver qué ocurre con cada una de estas tres entregas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir