Compartir
Publicidad

Return of the Tentacle - Prologue es la secuela no oficial de Day of the Tentacle y ya la puedes descargar

Return of the Tentacle - Prologue es la secuela no oficial de Day of the Tentacle y ya la puedes descargar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muchos años que pasen, personalmente siempre consideraré a 'Day of the Tentacle' ('El Día del Tentáculo') una de las mejores aventuras gráficas que se han llegado a desarrollar. Es más, hace un par de años se llegó a publicar una versión remasterizada de esta secuela de 'Maniac Mansion' que nos hizo volver a vivir momentos inolvidables como en la década de los 90.

Esta opinión la comparte otro grupo de usuarios que han decidido crear una secuela no oficial de este mítico título y que responde al nombre de 'Return of the Tentacle - Prologue'. Se trata de una continuación directa en la que el Tentáculo Púrpura regresa con el mismo objetivo de conquistar el mundo, esclavizar a todos sus habitantes y acabar con el grupo de los tres protagonistas.

Return Of The Tentacle 02

Bernard, Laverne y Hoagie recibirán el encargo del Dr. Fred para regresar a la mansión una vez más para volver a viajar en el tiempo y así salvar al mundo. Los responsables de esta secuela aseguran que han respetado todos sus aspectos clave, como las alocadas conversaciones, sus puzles y los escenarios dibujados a mano en los que no faltarán los icónicos personajes de la serie.

Lo mejor de todo es que podéis descargar gratis esta primera parte, correspondiente al prólogo, a través del siguiente enlace. Los diálogos están doblados al inglés y los textos traducidos al castellano para que así podáis darle una oportunidad mientras seguimos a la espera de que algún día Disney escuche a Ron Gilbert y este pueda recuperar los derechos de 'Maniac Mansion'.

Más sobre Day of the Tentacle en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos