Return to Monkey Island por fin se deja ver con su primer tráiler que confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

8 Comentarios

El Nintendo Direct Mini que se ha emitido esta tarde nos ha dejado con varias sorpresas, entre ellas la del primer tráiler de Return to Monkey Island que nos ha permitido ver por fin un adelanto mucho más completo de cómo lucirá la próxima entrega de la saga.

De esta forma Guybrush Threepwood por fin ha salido a escena para que comprobemos cómo lucirá en este nuevo capítulo de la serie. Y no es el único, porque el mismísimo LeChuck también estará presente junto con otros tantos personajes que resultarán de lo más familiares a todos los seguidores de la serie.

El nuevo adelanto nos deja con multitud de secuencias de esta trepidante aventura en la que el propio Guybrush admite que por fin descubrirá el secreto de Monkey Island. Pero si hay algo que está claro es que los momentos de humor estarán más que garantizados.

El tráiler termina con el anuncio de que Return to Monkey Island saldrá a la venta este año y ahora ya sabemos que también estará disponible en Nintendo Switch y encima en exclusiva para consolas, a falta de confirmarse si más adelante pondrá rumbo a otras plataformas.

Temas
Inicio