Return to Monkey Island muestra sus opciones de diálogo junto a un inflexible nuevo personaje

Return to Monkey Island muestra sus opciones de diálogo junto a un inflexible nuevo personaje
8 Comentarios

Uno de los grandes anuncios del año provino por parte de Ron Gilbert. Return to Monkey Island es el nombre que recibe la nueva entrega de la franquicia, la cual es la primera en más de dos décadas. Bajo el abrigo de Devolver Digital, el clásico humor de Guybrush Threepwood.

Ahora, el propio padre de la criatura nos ha mostrado un nuevo adelanto. Gilbert ha publicado un pequeño gameplay en el que podemos ver al protagonista en una isla helada, internándose en un edificio donde rápidamente es interrogado.

Es extraño que el Monkey Island Monday ocurra cada 7 días. Debe haber algún patrón oculto aquí. ¿Alguna idea, LeDave Grossman? Le preguntaría a Guybrush, pero parece ocupado en este momento.

Y es que aparece en escena el llamado Juez Plank, un personaje totalmente nuevo en la serie y que comienza a poner en tela de juicio todo lo que dice el bueno de Guybrush. Por primera vez, podemos ver las opciones de diálogo para escoger qué queremos decir.

Un pequeño intercambio de palabras -con vacile incluido- cierra este breve vídeo. Recientemente, Gilbert advirtió que no volvería a compartir contenido sobre Return to Monkey Island debido a la toxicidad de los fans. Por otro lado, podéis comprobar en la página web de la obra la desternillante broma contra los NFT que podemos activar.

Temas
Inicio