Compartir
Publicidad
Publicidad

RiME reajusta su precio en Switch: la edición digital será más económica y la física sumará contenidos

RiME reajusta su precio en Switch: la edición digital será más económica y la física sumará contenidos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocas semanas del lanzamiento de 'Rime' todavía queda pendiente la fecha de salida de la versión de Switch. Eso sí, no solo se espera que el título de Tequila Works llegue el próximo verano sino que será uno de los refuerzos más interesantes del catálogo del sistema de Nintendo. Ahora bien, lo que llama la atención sobre esta edición no es el cuándo... sino el cuánto.

La versiones físicas de 'Rime' seran distribuidas por BadLand Games y Grey Box, aunque las tarjetas de Switch han encarecido en 10 euros el precio del juego en este formato con respecto a las versiones en disco. Algo que, como es lógico, eso no ha terminado de gustar. Sin embargo, Grey Box acaba de anunciar una serie de soluciones muy convincentes para abordar el juego en las consolas nintenderas.

1

Por un lado, si optamos por hacernos con la copia digital del juego a través de la eShop se mantendrá el precio del resto de versiones, es decir: 29,99 dólares / 34.99 euros / 29.99 libras (no está de más recordar que Switch es -por fin- region-free). Una medida justa si queremos abordar la aventura al mismo precio que en otros sistemas.

Por otro, a pesar de que no se ha podido bajar el precio de la versión física, se se incrementará el valor de ésta sumando contenido extra. En concreto, se incluirá en cada caja de 'Rime' para Switch un código impreso que podremos canjear en Bandcamp y que nos dará acceso a la Banda Sonora Original del juego, pudiendo descargarla en diversos formatos.

Es interesante indicar que esta notable Banda Sonora Original (cuya muestra puedes escuchar bajo estas líneas) ha sido compuesta por David García y está previsto que salga a la venta por separado al precio de 10 dólares, con lo que estamos hablando de una bonificación interesante que no solo amortigua su precio, sino que compensará a aquellos que esperen a que se edite 'Rime' en Switch.

Por su parte, BadLand Games también incluirá esta Banda Sonora en la recientemente anunciada versión de coleccionista que saldrá en exclusiva para España para Xbox One, PS4 y PC, y cuya reserva ya está disponible.

1

'Rime' será la próxima gran apuesta del software español, llevándonos a una exótica isla mediterránea llena de puzles y aventuras. ¿Qué habrá más allá de ese preciosista entorno creado por el estudio de Tequila Works? El 26 de mayo lo averiguaremos.

En VidaExtra | Así será la estupenda edición de coleccionista de RiME exclusiva para España, La complejidad de crear puzles en RiME en su nuevo making of

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos