Compartir
Publicidad

Rise of the Tomb Raider muestra su ficha en Steam... ¡y saldrá en enero!

Rise of the Tomb Raider muestra su ficha en Steam... ¡y saldrá en enero!
15 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que 'Rise of the Tomb Raider' acabaría llegando a PC a primeros de 2016. Lo que no esperábamos es que al final lo hiciese tan pronto, puesto que saldrá en enero.

Ya aparece su ficha en Steam, sin posibilidad de reserva por el momento, eso sí, y tampoco sin mojarse en el día exacto de su puesta a la venta, pero al menos sabemos que vamos a arrancar 2016 con uno de los mejores juegos de 2015 y que disfrutamos en Xbox 360 y Xbox One.

Saliendo tan pronto la versión de PC (en consolas Xbox salió el 13 de noviembre de 2015), hay que descartar, por lo tanto, la inclusión del pase de temporada con todo el contenido de serie, ya que aún tenemos que esperar por ese primer DLC serio, El templo de la bruja de Baba Yaga, con las miras puestas a primeros de 2016. Aunque al menos la versión de PC costará menos que la de Xbox One, como suele ser habitual, por lo que estaríamos hablando de 59,99 euros de entrada más luego esos 29,99 euros del pase de temporada (si queremos pagar por contenido adicional, claro).

Unas pequeñas incógnitas de la versión de Steam

Sea como fuere, la ficha de Steam aún tiene que rellenar muchos datos, como sus requisitos mínimos y recomendados, y sobre todo disipar una duda que ahora mismo nos preocupa: en los idiomas sólo sale por ahora el inglés, cuando es un juego que ha venido doblado al español estupendamente. No sería nada extraño que la exclusiva del doblaje se la quedase Microsoft tal y como pasó con ciertos juegos de FX Interactive... A fin de cuentas, en la ficha de Steam sólo aparece Square Enix como editora.

Veremos cómo avanza el asunto, que aún quedan cuatro días para despedir el año y que 'Rise of the Tomb Raider' vaya a salir en enero no significa que lo vaya a hacer en la primera semana del mes. Esto huele más a mediados o finales de enero de 2016. Pero bienvenido sea.

En Steam | Rise of the Tomb Raider
En VidaExtra | Qué hay que saber antes de lanzarse a por Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio