Compartir
Publicidad

Rise of the Tomb Raider muestra el tráiler de su primer DLC: Baba Yaga, el templo de la bruja

Rise of the Tomb Raider muestra el tráiler de su primer DLC: Baba Yaga, el templo de la bruja
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de la nueva Lara Croft le ha sentado muy bien, y eso se nota en 'Rise of the Tomb Raider'. Y aprovechando los Game Awards 2015, Crystal Dynamics presentó en exclusiva el tráiler del primer contenido descargable de su nueva aventura: 'Baba Yaga: el templo de la bruja'

La arqueóloga por antonomasia del mundo de los videojuegos estrenará arco y traje para la ocasión, en una misión de rescate que nos llevará derechos a la trampa de Baba Yaga, y eso se traduce en nuevas aventuras, nuevo equipamiento y más horas de diversión por delante.

'Baba Yaga: el templo de la bruja' será la primera expansión de los tres paquetes de contenidos que conformarán el pase de temporada, el cual se completará con el nuevo modo Aguante y una segunda expansión 'El despertar de la fría oscuridad', además de nuevos atuendos, armas y tarjetas de expedición que se irán incluyendo gradualmente. Su lanzamiento está previsto para principios de 2016.

El Pase de Temporada se puede adquirir desde el pasado 13 de noviembre por 29,99€ incluyendo los tres paquetes de expansiones anunciados así como absolutamente cualquier contenido que se vaya sumando a estos.

Rise Of The Tomb Raider 3231007

'Rise of the Tomb Raider' es una exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360, teniendo esta ultima una adaptación muy conseguida. Se ha confirmado que entrado 2016 el título llegará también tanto a PC como a PlayStation 4.

Más Información | Tomb Raider
En Vida Extra | Tendremos que dominar los elementos y un par de idiomas para sobrevivir en Rise of The Tomb Raider , Xbox 360 no sale tan mal parada respecto al Rise of the Tomb Raider de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio