Publicidad

Sackboy: Una aventura a lo grande ya dispone de modo cooperativo online y 10 niveles nuevos a los que jugar con tus amigos

Sackboy: Una aventura a lo grande ya dispone de modo cooperativo online y 10 niveles nuevos a los que jugar con tus amigos
Sin comentarios

Ya está aquí. Sackboy: Una aventura a lo grande dispone finalmente de modo cooperativo online tanto para los usuarios de PS4 como de PS5. Por fin podremos jugar con nuestros amigos y cada uno de nosotros desde nuestras casas.

Hasta tres compañeros más podrán acompañarnos por los diez nuevos niveles que ha creado Sumo Digital. Dos por cada uno de los cinco mundos y además contaremos con una gran cantidad de movimientos en este modo, tal y como ha desvelado Ned Waterhouse, director del estudio.

Entre los nuevos movimientos se encuentran habilidades para ayudar o molestar a nuestros amigos y se podrán desbloquear con los colectabeles o en las burbujas de premio. Habrá que colaborar en todo momento, ya que las recompensas de cada nivel dependerán de que nos ayudemos entre nosotros.

Todo el progreso realizado se trasladará al modo de un jugador y el también existe la posibilidad de transferir el progreso desde nuestra partida de PS4 a PS5. Es más, las partidas con otros jugadores se podrán realizar vía crossplay entre ambas plataformas.

Sackboy: Una aventura a lo grande es la nueva aventura de plataformas 3D que devuelve el foco a Sackboy. Un título familiar, que ya tiene su propia comparativa entre las consolas de Sony para comprobar su rendimiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio