Publicidad

Un usuario ha recreado LittleBigPlanet en Dreams y el resultado es casi idéntico al de Media Molecule

Un usuario ha recreado LittleBigPlanet en Dreams y el resultado es casi idéntico al de Media Molecule
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

LittleBigPlanet supuso el debut de Media Molecule allá por 2008, cuando el catálogo de exclusivos de PS3 estaba empezando a dar sus auténticos frutos. Un juego sobre crear y compartir; en cierto modo, es el padre de Dreams.

Hace algo más de un año, cuando tuvo lugar el décimo aniversario de la ópera prima del estudio, los mismos desarrolladores decidieron rendirle un homenaje recreándolo en su nuevo y ambicioso juego. Ahora, el usuario TheTurtleKing514 lo ha intentado por su cuenta, y el resultado es para aplaudir.

Para comparar, aquí debajo tenéis el que hizo Media Molecule hace un tiempo. Está mejor hecho sí, pero es que son los creadores tanto de LittleBigPlanet como de Dreams, faltaría más. Lo interesante es ver cómo un jugador cualquiera ha podido lograr resultados también increíbles. Tal es la magnitud de las posibilidades que permite Dreams.

LittleBigPlanet cumple diez años, ¡así que le hemos rendido homenaje en Dreams! 

El título ha estado en fase de Acceso Anticipado durante bastante tiempo, pero el próximo 14 de febrero será cuando se ponga a la venta su versión final, que incluirá hasta un modo historia. La verdad es que no puedo esperar a ver qué tipo de genialidades serán posibles en un futuro, cuando los usuarios más avezados le vayan pillando el truco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios