Sackboy: Una Aventura a lo Grande se confirma como el próximo juego de PlayStation en dar el salto a PC: 4K, 120 fps y más

4 comentarios

Poco a poco algunos de los videojuegos más importantes de PlayStation están dejando de ser exclusivos de consolas para dar el salto a PC. No son especialmente pocos los casos que hemos visto y a los que se sumará dentro de unas semanas Sackboy: Una aventura a lo grande.

No obstante, parece ser que el anuncio se le ha escapado a Sony antes de tiempo, porque tan solo se ha producido en el canal de PlayStation Latinoamérica. Así podemos ver el vídeo que tenéis acompañando a la noticia en el que se confirma por ejemplo que esta nueva versión se pondrá a la venta el 27 de octubre de 2022.

Además, en el tráiler en cuestión se hace un repaso a algunas de las características más importantes del juego, como el hecho de que la imagen será capaz de alcanzar una resolución en 4K a 120 fps, será compatible con monitores ultrapanorámicos y también empleará la tecnología Nvidia DLSS.

Todo ello hará que la simpática aventura de los personajes de LittleBigPlanet luzca mejor todavía. Y no olvidéis comentárselo a vuestros amigos, porque uno de los puntos fuertes del título es su multijugador cooperativo en el que se pueden juntar cuatro amigos para que la experiencia se vuelva más divertida y caótica.

Temas
Inicio