Compartir
Publicidad

Salen a la luz más detalles de Tales from the Borderlands

Salen a la luz más detalles de Tales from the Borderlands
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de las pocas cosas interesantes que nos dejó la gala de los VGX 2013 se encuentra 'Tales from the Borderlands', la aventura episódica de Telltale Games y Gearbox Software sobre la saga 'Borderlands'. Lo curioso es que llevábamos meses sin noticias sobre dicho trabajo, hasta ahora, con motivo del evento SXSW 2014 de Austin, Texas, puesto que se ha vuelto a mostrar al público.

Aunque no ha habido ni imágenes ni vídeos del juego en acción, sino que sus responsables, encabezados por Randy Pitchford (CEO de Gearbox Software) y Kevin Bruner (presidente de Telltale Games), y otros encargados en materia de diseño (Harrison Pink) y guión (Anthony Burch), han ampliado detalles sobre sus protagonistas y algunas mecánicas del juego.

Como que los protagonistas de este regreso a Pandora serán Fiona, una chica que nos puede recordar un pelín a Moxxi, y Rhys, un cyborg de Hyperion. Por lo tanto, nada de buscadores de la Cámara, sino "habitantes menos aventureros". Esto nos llevará a tomar decisiones constantemente, como pasa con otras producciones de Telltale Games. Salvo que aquí estarán impregnadas por el estilo del humor de 'Borderlands'. Al igual que para la estética, como hemos podido ver en su tráiler.

También se ha desvelado que habrá ciertas partes de disparos, pero no al estilo del FPSRPG, sino más bien un poco al estilo Telltale Games, por lo que suponemos que será un híbrido de QTE pasado por el filtro de un FPS. Y también que usaremos las distintas habilidades de Fiona y Rhys, como la hipnótica labia de Fiona o el brazo biónico de Rhys para hackear terminales, entre otras más.

Nos hubiese gustado ver el aspecto actual de 'Tales from the Borderlands', pero eso tendrá que esperar. Aparte que el juego no estará acabado hasta finales de 2014. ¿Cómo lleváis el ansia?

Actualización: aquí tenemos el vídeo de la conferencia. Es solamente una charla, ojo.

Vía | Polygon > SXSW 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio