Publicidad

Sam y Max regresarán en 2021 con Sam & Max: This Time It's Virtual, una nueva aventura para realidad virtual

Sam y Max regresarán en 2021 con Sam & Max: This Time It's Virtual, una nueva aventura para realidad virtual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anoche, durante la emisión del Opening Night Live, se llegó a realizar el anuncio de multitud de videojuegos. Uno de los que apareció y nos dejó con las ganas de conocer más detalles fue el nuevo Sam & Max, el regreso de esta pareja de policías que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar desde los 90.

Casi una década después de su última aventura gráfica, Happy Giant ha revelado más información acerca de este nuevo título que está desarrollando y que responderá al nombre de Sam & Max: This Time It's Virtual, lo que no deja lugar a dudas sobre una de las características más importantes con la que contará y es el hecho de que se tratará de un juego para realidad virtual.

Sam Max This Time It S Virtual

Parte del equipo original de Sam & Max: Hit the Road, la primera entrega de la saga que vio la luz en 1992, estará presente en este nuevo juego con tal de tratar de capturar la misma esencia que hizo tan especial a esta obra hace casi 30 años, sobre todo con el comportamiento y aspecto de su pareja de protagonistas, que es uno de sus apartados clave.

No obstante, por primera vez los jugadores no controlarán las acciones de Sam y Max. En su lugar ellos tendrán de acompañante a los propios usuarios, quienes han sido reclutados por el propio cuerpo de policía. Así pues, tocará superar una serie de cursos que han establecido esta peculiar pareja con sus respectivas pruebas que parece que han sido extraídas de un parte temático, algo que se puede apreciar también en el tráiler de presentación.

Lo que es seguro que no faltará son los comentarios y bromas de Sam y Max, con un realismo que dará la impresión de tenerlos a nuestro lado en todo momento. No se ha indicado todavía si será exclusivo para PC o si también estará disponible para PS4 y PS5, pero su llegada tendrá lugar en algún momento de 2021, así que todavía hay margen de tiempo para que Happy Giant nos vaya sorprendiendo con más detalles de Sam & Max: This Time It's Virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios