Samus saca a relucir sus mejores armas contra los jefes finales a los que se enfrentará en Metroid Dread en un brutal tráiler

16 comentarios

Nintendo ha cumplido con su promesa y hace unos instantes acaba de publicar un nuevo y espectacular tráiler de Metroid Dread dedicado a las mayores amenazas a las que se ha enfrentado Samus hasta el momento. Así podemos ver a los diferentes enemigos y jefes finales que se encontrará la cazarrecompensas en el planeta ZDR.

Para acabar con ellos nuestra heroína hará gala de un amplio arsenal de armas y habilidades que resultarán de gran utilidad y que irá obteniendo poco a poco. Sin duda serán de lo más esenciales si sobre todo queremos hacer frente a una siniestra y poderosa figura que parece tratarse de un Chozo y que pondrá en serios aprietos a Samus cuando se le plante cara.

Aparte del que parece ser uno de los villanos principales de esta entrega, también aparece otra gigantesca criatura muy similar a Kraid, el cual resultará muy familiar para los seguidores de la serie, aunque tampoco faltarán unos robots que tratarán de acribillarnos a tiros y hasta enormes seres acuáticos.

Metroid Dread 02

Samus irá consiguiendo algunas de las habilidades más habituales en la saga, como los misiones o los distintos tipos de disparos. A todo ello se sumarán otras nuevas como el impulso súbito para recorrer distancias rápidamente, un radar de impulsos o la bomba en cruz, pero tampoco faltará el rayo enganche, el ataque espiral y otras técnicas con las que nuestra protagonista se volverá invencible.

La gran N ha adelantado que el próximo tráiler que distribuirá arrojará algo más de luz acerca de esta misteriosa figura Chozo que aparecerá durante el juego. Hasta entonces, recordamos que Metroid Dread saldrá a la venta en Nintendo Switch el 8 de octubre, el mismo día en el que llegará la Nintendo Switch OLED.

Temas
Inicio