Los misterios y amenazas que nos esperan en Metroid Dread en un nuevo adelanto, ¡y doblado al castellano!

14 comentarios

Samus Aran es uno de los personajes más importantes de Nintendo y todavía no contaba con su propio videojuego en el catálogo de Nintendo Switch. Eso cambiará dentro de muy poco con el lanzamiento de Metroid Dread, la nueva entrega de la saga que se ha dejado ver con un nuevo y misterioso tráiler que encima ¡viene doblado al castellano!.

El nuevo adelanto nos cuenta que nuestra cazarrecompensas se dirigirá en solitario al planeta ZDR, donde se ha detectado la posible presencia del temible parásito X, una forma de vida que es capaz de copia a su presa. Pese a que se creía que se había extinguido, una transmisión que ha recibido la Federación Galáctica ha demostrado lo contrario.

En un principio se enviaron a siete Exploradores Móviles Multiformes Interplanetarios, conocidos también como E.M.M.I., a que investigaran si la transmisión era real, pero se perdió el contacto con todos ellos en cuanto llegaron al planeta, de ahí que se haya elegido a Samus para que averigüe qué ha sucedido. No obstante, al poco de llegar aparecerá inconsciente y con un traje totalmente diferente al suyo, sin explicar por qué.

Así pues, Nintendo anticipa que próximamente publicará otro vídeo más intentando dar respuesta a esta y otra cuestiones que ofrecerán más información acerca de los misterios y amenazas que nos esperarán en esta nueva aventura. La llegada de Metroid Dread se producirá el 8 de octubre junto con la de Nintendo Switch OLED, siendo a su vez una buena forma de ir abriendo boca hasta que llegue el eternamente esperado Metroid Prime 4.

Temas
Inicio