Compartir
Publicidad

Se filtra Atlas, lo nuevo de Studio Wildcard que mezcla ARK con Sea of Thieves

Se filtra Atlas, lo nuevo de Studio Wildcard que mezcla ARK con Sea of Thieves
2 Comentarios
Publicidad

Studio Wildcard, los creadores de 'ARK: Survival Evolved', ya se encuentran desarrollando el que será su próximo proyecto y que responderá al nombre de 'Atlas'. Eso sí, la compañía no lo ha anunciado oficialmente, sino que ha publicado su primer tráiler por error y no ha tardado en eliminarlo, aunque ya hay quien se ha apresurado para capturarlo y subirlo de nuevo.

Por lo que vemos en este primer vídeo el juego mezclará los elementos de supervivencia de 'ARK' con una temática de piratas que en muchos aspectos se asemejan a 'Sea of Thieves'. De hecho, su apartado visual incluso se da un aire en ocasiones al conocido juego de Rare.

En él no faltarán los viajes por el mar, las batallas navales a base de cañonazos, combates contra otros personajes o esqueletos o la búsqueda de tesoros ocultos en islas que haya por el mar. Por otra parte los jugadores podrán crear su propio barco, aunque queda pendiente de que se dé a conocer más detalles sobre el resto de actividades que se podrán desempeñar.

Tal vez, aprovechando que la Gamescom 2018 está a la vuelta de la esquina, Studio Wildcard decida aprovechar la ocasión para anunciar 'Atlas' oficialmente y así confirmar los sistemas en los que será publicado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio