Compartir
Publicidad

Se filtra un vídeo en forma de gameplay del cancelado Disney Infinity 4.0: Kingdoms

Se filtra un vídeo en forma de gameplay del cancelado Disney Infinity 4.0: Kingdoms
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney no continuó con su andadura hace un par de años cuando Disney Interactive decidió poner el punto y final a su colección de Toys-to-Life debido a que no estaba cumpliendo con las expectativas en ventas que tenía la compañía. Eso no quita que en aquel momento ya se estuviese trabajando en una continuación que iba a llevar el nombre de Disney Infinity 4.0: Kingdoms.

Gracias a un usuario de ResetEra hemos podido conocer algunos detalles de cómo iba a ser esta nueva entrega por medio de un vídeo en forma de gameplay que se ha filtrado, el cual nos muestra el mundo de Agrabah de Aladdin, en el que podemos ver a su mítico protagonista acompañado por Yoda mientras recorre algunas de las zonas de este lugar.

Ambos personajes habrían estado acompañados por algunos de los superhéroes más populares de Marvel, así como otros personajes de las películas de Disney, Pixar, Star Wars y sus correspondientes villanos, lo que iba a suponer uno de los mayores crossover que se hubiesen llegado a ver en un videojuego.

Disney Infinity 4 0 02

United Front Games iba a ser la compañía a cargo de su desarrollo y la verdad es que la propuesta tenía una pinta bastante interesante, aunque por desgracia nos quedaremos con las ganas de descubrir si se hubiese llegado a convertir en un buen juego o no. Nos tendremos que conformar con el vídeo en cuestión que os invitamos a ver a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio