Compartir
Publicidad

Sea of Thieves estrenará a principios de 2019 su modo multijugador competitivo con La Arena

Sea of Thieves estrenará a principios de 2019 su modo multijugador competitivo con La Arena
2 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores exclusividades que ha llegado a Xbox One este año ha sido Sea of Thieves. Con el paso del tiempo el juego de piratas de Rare ha ido ampliando considerablemente su contenido mediante actualizaciones y expansiones que ha ido recibiendo y parece ser que en 2019 seguirá el mismo camino.

Durante el evento X018 se ha anunciado que a principios de 2019 recibirá una actualización más que añadirá un nuevo modo multijugador competitivo llamado La Arena. Aquí habrá que demostrar más que nunca el trabajo en equipo a la hora de enfrentarse a otros grupos de personas que tratarán de apoderarse del mismo botín que nosotros.

Por lo tanto, los combates se llevarán a cabo a base de cañonazos entre los diferentes navíos o también a espadazos entre los que estén recorriendo la isla en la que se encuentra oculto el preciado tesoro.

Además, la actualización también incorporará una nueva taberna, nuevos objetivos, más recompensas y más oportunidades para llegar a convertirse en toda una leyenda entre los piratas. Sea of Thieves está disponible tanto en Xbox One como PC y a su vez forma parte del catálogo de Xbox Games Pass.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio