Compartir
Publicidad
Publicidad

Sea of Thieves vuelve a mostrarse en vídeo y nos cita a inicios de 2018 [E3 2017]

Sea of Thieves vuelve a mostrarse en vídeo y nos cita a inicios de 2018 [E3 2017]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Era uno de los juegos de Xbox One que más esperábamos para este año, pero finalmente habrá que cederle un poco más de tiempo de desarrollo antes de poder echarle el guante. La exclusiva de Rare para Xbox One y Windows 10 se nos va hasta inicios de 2018.

Para los que aún no lo tuviesen en el punto de mira, ‘Sea of Thieves’ es un juego multijugador en el que la parte cooperativa parece ser su gran baza, y es que nos pondrá a los mandos de un galeón junto a nuestros amigos para ir en busca de tesoros y batallas contra otros grupos de piratas. Ahí es nada.

El vídeo ha mostrado un sorprendente gameplay dedicado a la búsqueda de tosoros (la otra labor pirata además de beber ron). Nueve minutos brillantemente narrados en clave de humor que nos han servido para acrecentar, todavía más, las ganas por el título.

Con semejante aperitivo 2018 queda lejos (además de resultar algo doloroso), pero si es por hacer de la apuesta de Rare un videojuego sobresaliente, atemporal y a la altura de las expectativas, bienvenido sea.

¿Quién sabe?, lo mismo hasta se marcan una beta abierta para este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos