Compartir
Publicidad

Rare nos explica qué es exactamente Sea of Thieves en su nuevo vídeo

Rare nos explica qué es exactamente Sea of Thieves en su nuevo vídeo
7 Comentarios
Publicidad

Rare sigue trabajando al máximo en el desarrollo de 'Sea of Thieves', uno de los proyectos más grandes en los que se ha involucrado. La compañía que ha creado a personajes como Banjo o Conker ha querido salir ahora a escena para explicarnos mejor qué es exactamente este juego o lo que representa para Joe Neate y Gregg Mayles, su productor ejecutivo y director de diseño, respectivamente.

Según detallan los jugadores podrán ser el pirata que más les guste y meterse de lleno en un mundo como el de las películas que hemos visto de este género. La diferencia es que cada uno podrá hacer lo que quiera y vivir la vida pirata a su manera, ofreciendo una sensación de libertad enorme en todo momento.

Además, para ellos el factor más grande será su modo multijugador y el hecho de salir de aventuras con los amigos. Aún así, nunca se sabrá lo que harán el resto de personas o grupos con los que nos encontremos, ya que el juego ofrecerá multitud de posibilidades. Sobre todo lo que quieren es que cada encuentro con otros piratas sea memorable y se convierta en anécdotas que merezcan la pena contar.

Combatir en barcos, buscar tesoros o beber cerveza. Cada jugador elegirá lo que más le guste cuando 'Sea of Thieves' se ponga a la venta en febrero de 2017 para Windows 10 y Xbox One. Para los que no quieran esperar tanto Rare ha confirmado que antes de que llegue esa fecha tratará de tener lista una beta para asegurarse de que el juego funciona correctamente.

En VidaExtra | Así es Sea of Thieves, el proyecto más ambicioso ¿y divertido? de Rare [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio