Compartir
Publicidad

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild existe por la inmensa cantidad de ideas que había para lanzar como DLC

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild existe por la inmensa cantidad de ideas que había para lanzar como DLC
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después de su anuncio todavía seguimos impactados con el hecho de que Nintendo está desarrollando una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El que está considerado como uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch y de toda la saga, nos llevará de nuevo a su inmenso mundo abierto con una continuación de su emocionante aventura.

Lo curioso es que la gran N no se planteó en un principio el llegar a trabajar en una segunda parte. Eiji Aonuma ha declarado en una entrevista a Kotaku el motivo por el que decidieron animarse con ella y no es otro que el hecho de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild iba a contar con demasiados contenidos descargables.

Además de los dos que ya fueron publicados, el equipo de Aonuma tenía infinidad de ideas para expandir el mundo en forma de DLC. Sin embargo, se ve que la cantidad llegó a un punto que se consideró excesiva y ese fue el principal aliciente para que quisieran desarrollar esta continuación.

Cuando lanzamos el DLC para Breath of the Wild, nos dimos cuenta de que era una buena forma de añadir más elementos en el mismo mundo. Pero cuando pasas a los aspectos técnicos, un DLC contiene demasiados datos que estás añadiendo a un título que ya existe. Así que, cuando quisimos incorporar grandes cambios, el DLC no nos parecía suficiente, y eso fue por lo que pensamos que quizás una secuela estaría bien.
Inicialmente pensamos en ideas como DLC, pero de repente tuvimos una gran cantidad de ideas y fue cuando dijimos "son demasiadas ideas, hagamos un juego nuevo y comencemos desde cero".

Lo que no sabemos es cómo de avanzado está el desarrollo del juego y por lo tanto cuánto habrá que esperar para que llegue a Nintendo Switch. Su primer tráiler nos ha dejado con bastantes dudas relacionadas con su trama, pero por supuesto nos ha encantado la idea de poder volver a Hyrule con Link y Zelda. Si todavía no lo habéis visto, os dejamos con él a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio