Compartir
Publicidad

Sega planea desarrollar 'Shenmue 3' en exclusiva para una plataforma

Sega planea desarrollar 'Shenmue 3' en exclusiva para una plataforma
175 Comentarios
Publicidad

"Dame limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada". Al son de un mendigo cualquiera Sega está recorriendo todas las compañías de hardware del sector para llevar 'Shenmue 3' en exclusiva a aquella plataforma que financie el desarrollo del título. Algo que está muy bien y de lo que me alegro, pero no habría estado mal que lo guardasen en secreto en vez de airearlo a los cuatro vientos.

"Ninguno de los juegos anteriores vendió realmente bien de acuerdo a la inversión realizada, y SEGA tiene sus dudas sobre la resurrección de la serie. En cualquier caso, SEGA ha asegurado a los fans que si hay alguna posibilidad de traerla de vuelta les encantaría hacerlo"
"SEGA también mencionó la posibilidad de que uno de los fabricantes de hardware financiase la producción de Shenmue 3 como pago por un acuerdo de exclusividad."

Ahora llegaría el momento de que cada uno hiciésemos nuestras apuestas, y yo me decanto porque será Microsoft la que se llevará el gato al agua. Eso sí, si hay una compañía que debería darlo todo por quedarse con esa exclusiva es Nintendo.

Creo que sería la mejor forma de zanjar los problemas que ha vivido hasta el momento con respecto al público hardcore. Una forma de compensar la confianza depositada en la consola y de paso llevarse a su terreno una de las franquicias más laureadas de la historia de este sector. Y además por un precio de desarrollo inferior al que podría tener en PS3 o Xbox 360.

Vía | Ecetia En VidaExtra | Ryo Hazuki vuelve a las consolas… aunque no en el juego que esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio