Compartir
Publicidad

Ryo Hazuki vuelve a las consolas... aunque no en el juego que esperábamos

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ryo Hazuki, el protagonista de ‘Shenmue’, volverá a las consolas. Pero por desgracia para sus fans, no lo hará de la mano de una tercera entrega de la saga que le hizo famoso, sino como piloto invitado en ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’.

Así, a los mandos de su moto, Ryo competirá junto al elenco de personajes del universo SEGA en una serie de carreras alocadas en las que su personaje parece que no acaba de encajar. Y no es que se le dé mal la competición, pero su modelado realista no pega con la estética del juego.

Mientras los fans de todo el mundo siguen reclamando una conclusión a la historia narrada en las dos primeras entregas de ‘Shenmue’, SEGA ha preferido que el retorno de Ryo implique su aparición en un juego en el que a todas luces está totalmente fuera de lugar. Es cierto que es uno de los personajes más demandados a la hora de realizar un cameo, y muchos fans de Ryo Hazuki agradeceran verlo de nuevo en acción, aunque sea de esta forma, pero los más puristas seguramente se estarán tirando de los pelos.

Vía | Akihabara Blues
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos