Publicidad

SEGA prepara el anuncio de nuevos videojuegos de Sonic para celebrar su 30 aniversario en 2021

SEGA prepara el anuncio de nuevos videojuegos de Sonic para celebrar su 30 aniversario en 2021
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo ha sido una de las grandes protagonistas de los últimos días gracias a la avalancha de anuncios que ha realizado con motivo del 30 aniversario de Mario. Eso sí, no es el único personaje de videojuegos que dentro de muy poco cumplirá 30 años, porque el próximo año le tocará el turno a Sonic.

SEGA no se ha querido olvidar de este momento tan especial y ya ha adelantado que 2021 será todo un año cargado de sorpresas aprovechando este acontecimiento tan especial, algo que ha revelado en la última edición de verano de la revista Licensing Source Book Europe y que podéis ver también en la siguiente imagen.

Sonic 30 Aniversario

Como podéis apreciar, exactamente el 30 aniversario se compondrá por la presentación de nuevos videojuegos, contenidos digitales, eventos, anuncios muy importantes y un programa de licencias personalizado, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto. Eso no quita que los seguidores del erizo azul se puedan sentir muy entusiasmados por todo lo que se avecina para el año que viene.

En la misma imagen se detalla que la franquicia Sonic ha generado más de 6.000 millones de dólares de beneficios y también se han vendido más de 9.200 millones de videojuegos de la saga en todo el mundo, mientras que la película de Sonic the Hedgehog logró facturar más de 300 millones de dólares. De ahí que sea comprensible que la mascota de SEGA sea otro de los personajes de videojuegos que todavía le queda mucha vida por delante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios