SEGA se ha olvidado unos archivos en Sonic Origins que apuntan a contenido inédito de Sonic Frontiers

SEGA se ha olvidado unos archivos en Sonic Origins que apuntan a contenido inédito de Sonic Frontiers
Sin comentarios

Las suspicacias acerca de Sonic Frontiers han sido una constante desde que SEGA reveló la obra por primera vez. El erizo azul apunta a lanzarnos a un mundo abierto lleno de raíles, plataformas y mucho campo para recorrer. Sin embargo, hasta ahora tan solo hemos visto un paisaje lleno de césped.

Para averiguar qué más nos espera la nueva entrega del personaje, hemos de acudir a Sonic Origins. Tan inesperado como cierto es que ambas obras comparten el motor Hedgehog Engine 2, el cual se ha utilizado en el recopilatorio clásico para algunos elementos 3D. A través de la investigación de un usuario, se ha descubierto que lo que parecen varios archivos de Sonic Frontiers se encuentran en el pack.

Tal y como se puede ver en el tweet, Arsenic ha encontrado múltiples referencias a lo que son sonidos, sombras y otros elementos relacionados con el ciberespacio para Sonic Frontiers. Realmente no se ha mostrado un escenario similar por ahora, pero los robots a los que se enfrenta el personaje pueden ser una pista sobre estos lugares.

Por otro lado, se han recopilado otros datos realmente interesantes. Por ejemplo, hay referencias a Amy y a Tails entre los archivos, aunque no queda claro si serán jugables, NPC o qué clase de presencia tendrán. También se habla de Kodama, lo que apunta a ser un personaje nuevo.

Incluso se ha descubierto que podremos pescar de alguna forma. Podremos comprobar totalmente todo esto con la llegada del título a finales de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Temas
Inicio