Sonic Origins: estos son todos y cada uno de los modos de juego que formarán parte del recopilatorio

7 comentarios

Dentro de unos días podremos revivir las primeras aventuras de Sonic de la mejor manera posible con el lanzamiento de Sonic Origins. Para preparar el terreno de cara a su inminente lanzamiento SEGA nos invita a ver un nuevo tráiler que muestra todos los detalles de los diferentes modos de juego que formarán parte de este recopilatorio.

Lo primero que hay que recordar que es que en esta colección podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de los míticos Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Partiendo de esta base, podremos escoger el modo Clásico con una resolución de 4:3, en el que tendremos vidas limitadas y con su correspondiente pantalla de game over.

En cambio, el modo Aniversario aumentará la resolución a los 16:9, aunque aquí sí habrá vidas infinidad para que cada uno pueda jugar lo que quiera sin importar nada más. A estos se sumará el modo Historia que combina los cuatro juegos en una única aventura conectada. De hecho, se añadirán nuevos openings y escenas finales en los cuatro títulos.

Sonic Origins 02

Por otra parte, los que quieran afrontar un reto diferente podrán enfrentarse a todos los jefes finales del tirón en el modo Boss Rush, afrontar misiones de todo tipo en el modo Misión o tratar de superar todas las fases a la inversa en el modo Espejo. Además, se podrán recolectar monedas para canjearlas en el Museo, el cual contiene música, imágenes de arte conceptual y vídeos de la saga, entre los que habrá material inédito hasta la fecha.

Gracias a todo ello se reafirma que Sonic Origins será un recopilatorio de lo más especial con el que os podréis hacer a partir del 23 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en Epic Games Store y Steam.

Temas
Inicio