Publicidad

Seis juegos en uno con el lanzamiento para 3DS de Mega Man Legacy Collection

Seis juegos en uno con el lanzamiento para 3DS de Mega Man Legacy Collection
5 comentarios

Publicidad

El Mega Man clásico se ha tenido que enfrentar en toda su historia a decenas de malvados robots a lo largo de unos cuantos juegos. Seis de ellos, los primeros para ser exactos, fueron publicados en su momento para NES y hace unos meses atrás volvieron a la vida con el lanzamiento de 'Mega Man Legacy Collection', disponible también a partir de hoy para Nintendo 3DS.

El icónico personaje de Capcom regresa con algunas de sus mejores aventuras de 8 bits únicamente en formato digital para la eShop por 14,99 euros. Los jugadores podrán revivir aquellos niveles en los que se enfrentaban a enemigos como Cut Man, Heat Man, Snake Man y muchos más controlados por el infame Dr. Willy.

El recopilatorio sirve a su vez como homenaje a Mega Man gracias a un modo Museo, en el que se pueden contemplar cientos de imágenes conceptuales de corte vintage y en alta resolución sobre algunos diseños de la saga que realizaron y otros que fueron descartados para los Robot Master. El Museo a su vez contiene una inmensa base de datos con información sobre los enemigos y sus características.

Para hacerlo aún más especial el juego también cuenta con un modo Desafío que incluye secuencias de los seis juegos con varios niveles de dificultad para poner a prueba tanto a nuevos como a jugadores más experimentados. Todo esto con el aspecto gráfico original, pero con un acabado en alta definición para darle al apartado visual una mayor nitidez. Un conjunto perfecto para demostrar el motivo que hace que Mega man sea un personaje tan popular en la historia de los videojuegos.

En VidaExtra | La solución para resucitar a Mega Man: rescatar sus clásicos con otra colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir